Adiós ¿no?, a la novedad, a lo distinto, podría ser que también a lo morbosamente intelectoide, o podría ser de mi propia creación esa intelectoidez.También a las representaciones que jamás quise aceptar y que tampoco lo haré. A un estado que no me hubiera dado a conocer la sexta, el licor de mal gusto y barato, criticar los lugares aparentemente heterogéneos que sólo deseaban mostrarse diferentes por los exquisitos placeres de la perversión y un tanto del extremismo.
Creería que ya me había despedido de ellos, cuando hubo un exceso de personas entre las cuales elegir, y dónde estar. Pero fue un buen lance, un iniciador. Qué curioso puede resultar que aunque me haya dado una ansia enormemente humana de conocer, nunca lo hice, o siempre mantuve la distancia. No hubo despedida, como debía ser -qué estúpido decir "chao" acompañado de un par de golpes en la espalda y ya, como si fuera así diariamente-.
Lo molesto, es que, de lo que aquí queda, no habrá más entes sobre los cuales hacer una buena exposición, son aficionados, principiantes y descontrolados, objetivamente, sin ideas propias. ¿Qué puede quedar aquí bueno? Të, pero ella es el silencio concebido...
Puede que termine estudiando en la Universidad de Antioquia, Física, Psicología o Microbiología; a ver si no me aburro...
martes, 18 de enero de 2011
miércoles, 5 de enero de 2011
¿Flagelación solitaria?
-Los momentos que podemos considerar de hermosos valores, de aprecios fragantes, no son formados por el exceso de inversión de esperanza en hechos anteriores que trajeron como consecuencia el momento de hermosos valores-.
-Bien, ¿y eso?-.
- Que puedes dejar quietas tus ilusiones, tus apuestas pueden ser hechas con un acto no tan propio, sin tanto riesgo-.
- Creo que puedo decir que está relacionado con dar un abrazo y no apreciar el abrazo mismo, aunque sí dar la sensación de aprecio... conlleva a la hipocresía...
---
Sin llenarnos de definiciones bases para escritos:
Una meta puede ser conseguida sin apreciarse, sin desearse. Incluso, la ceguera sentimental que se tiene frente a algunos modos de vida, pueden hacernos llegar cuestiones en las que podemos decidir y poder colocar sentimientos de forma cómoda.
...
Con conocimientos previos:
La obtención de experiencia en distintas actividades, debe proveernos de la capacidad de prudencia frente a lo que debemos sentir, no se pueden controlar a plenitud las emociones, pero sí se pueden limitar un tanto.
---
Creería esto obvio, ¿qué sucedió?,
tendría que saber engañar,
y ser pleno
tal vez debería colocar términos en común antes de interactuar. qué belleza habría en ello...
Efímero, efímero. Opino que es la ocultación del vicio, la permanencia es la comodidad, y la sonrisa leve "aquí estoy bien". Efímero, es irse, efímero, es lograrlo, efímero, es deshacer, organizar y rehacer, para luego, no tardar en volver..., y de lo breve desaparecer.
---
Creer en alguien, es bastardía propia.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)