Hoy algo temprano me alegraró la ilusión, mis ganas de existir, de estar en pie. Ha sido curioso. Muy agradable, yo admito no saber si he interpretado bien lo que me ha enviado aquella persona, pero si lo he hecho mi día fue justificadamente un día en el que me regocijé de existir y de haber dejado grandes alegrías por una apuesta que de cumplirse hará de lo que me rodea un sitio exquisitamente estético y adorable. He aquí el video enviado:
https://www.youtube.com/watch?v=SASZf_aRq8g&list=PL4DBC6F70FE1EF729&index=1&feature=plpp_video
Esa canción un tanto vieja, con esos sonidos mal grabados que semejan el olor a viejo de un libro. Repitiendo, si he interpretado bien lo que me quiso tengo razones para levantarme con ahínco, esforzarme por hacer un día en el que mejore y pensar cada día que ese sueñito etéreo existe.
Aunque el día fue muy tedioso, sólo yendo al odontólogo y consiguiéndome de forma gratuita un almuerzo, para finalmente estar muy apestado, todas esas horas logré hacerlas sonriendo.
Tal vez lo complicado, sea estar aquí ahora mismo, bastante más apestado y con esa sensación a soledad que me ahogaba más cuando niño y pensar en esa misma meta: caer en llanto, darse cuenta que esa bella meta está lejos y habrá que huir del tiempo para saber si resulta eso que me ilusiona.
Diré que me levantaré construyendo alguien que sea deseable para cumplir tanta cursilería, tanta tontería y tanta fomacioncita que he usado para no parecer "tan humano", pero que termina apeñuzcándome con ese concepto lo suficiente para enterarme que realmente no soy demasiado fuerte.
Yo cumpliré, yo cumpliré, como lo obliga mi crianza con rayones japoneses, como lo hace mi acuerdo con ellos, como lo incita mi desacuerdo con la admiración.
¡Cada día, cerca o lejos! ¡Con miedo, con desconfianza, con insomnio, sabiendo que no me puedo desear muerto!
¡Porque soy un mal diseño que sabe que eso es lo que más desea!
¡Supongo, existe esa compañerita, supongo que esas tonterías las comparte y las quiere!
¡Y de aquí hay que hacerle con cojones, y tal vez ella con tetas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario