Eduardo es un muñequito armado de cartón. Un cubecraft. Intenta ser una representación cuadrada y de esquinas fuertes de Edward Elric, protagonista de Full Metal Alchemist, insistiendo que él es el alquimista de acero. De un carácter fuerte, algo agresivo y confuso moralmente. Poco he podido hablar con Eduardo para afirmar que al igual que su versión "real" tiene estas características. Eduardo vive en un cuarto piso antes del penthouse de un apartamento de libros que pretendía ser biblioteca, vive con varios entes que son símbolos de reminiscencias, así como él. Hasta hace unos días, vivió con otros que no eran de cartón y que no eran cubecraft, no sé si le haría falta encontrarse con seres de su misma forma o que se hicieron de manera similar. Ahora junto a él, viven dos cubecraft más.
Uno de ellos hace música, es uno de los dafitos, uno de los 'personajes' del grupo Daft Punk -versión cubecraft. Sospechaba yo que eran hombre y mujer, pero no, ambos son hombres, el pretendido mujer está conmigo, el hombre anda por ahí, tal vez extrañando. Estuvieron juntos en un concierto hace sólo unos días. El otro, que participó gustoso del concierto, es un cubecraft de Jake -Hora de Aventura-, el mismo día del concierto (según el tiempo humano -desconozco el tiempo cubecraft-) estuvo con Finn, parecían buscar algo qué hacer.
Regresando a Eduardo, regresando a Edward, él se acomplejaba bastante por su altura, creció poco, es bajito, y se le solía atribuir su altura a la falta de consumo de leche, siempre la detestó. Cuando se le mencionaba algo que se le acercara levemente a una frase sobre su altura reaccionaba saltando y gritando alguna frase exagerando lo que le habían dicho. Algo como: un hombre le dice, 'pensé que eras más alto' a lo que él responde airado '¡Estás diciendo que soy tan pequeño como para pisarme con el pie?'.
Eduardo fue el primer cubecraft que hicimos, seguido de Alphonse, su hermano. Hasta que regresé a Medellín había pensado que el tamaño de los cubecraft con una forma antropomorfa era estandarizado. Aunque Alphonse se me hacía particularmente más cabezón que Eduardo, pero en Pereira no había cómo comprobar mi sospecha.
Llegué a este lugar, para colocar al lado de Eduardo a el dafito y a JakeTon (Jake de cartón - nombre por mejorar) ambos notoriamente más altos que él, es el cubecraft antropomorfo más bajito que conozco. Tal vez esté tan furioso como lo estaría su versión 'real'.
Al menos él, a diferencia de los otros dos, tiene su ropa separada de su roja chaqueta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario