viernes, 31 de diciembre de 2010

Actos sin importancia II

Aquí llega el mundo, el deseo, la forma el desperdicio, que es lo a-instintivo. Lo que no importa, lo que se comunica, sobre los actos giratorios de nuestra apetecida monotonía. Pululemos las bestias de la forma abstracta y se hablará de ridiculeces inconcisas, delicadas y sin sentido, que es lo más agradable de ellas. Dije yo, que hoy escribiría algo, como culminación del año y como lugar para ver la poca importancia que tienen los escritos. Lo que no tiene importancia, lo llamamos conocimiento, lo que elimina a la persona dándole significado a otros entes a través del simbolismo.
Lo que no importa, es lo que no nos hace felices, lo que es útil, lo que no permite ser completa e intranquilamente animal, instintivo, sexuado, violento. ¡El alabable raciocinio! O la ética de los sistemas culturales, o las ideas que se nos acercan y nos colocan a pensar. Qué importa, lo que pulula una sonrisa mientras no sea un camelo ilusionista del capitalismo o de alguna persona acerca de cómo nos debemos adaptar y ser iguales. Aunque sí, deberíamos ser "iguales", seguidores, ovejas -como la metáfora común-, auto esclavos de nosotros mismos y de nuestras pretenciones, la razón es la intranquilidad, el camelo que se tiene al obtenerle gusto al conocimiento es un objeto que posee mucho peso como para ser cómodo. El error "civilización "se hizo por una persona que se cuestionaba...
Cuestionarse puede ser un placer laudable, pero niega un resto de estorbos del carácter del hombre común que deberían estar ahí.
Al parecer la excusa está relaciona como el avaricia...

(Hoy que sea blanco)

sábado, 25 de diciembre de 2010

ϑ Fulieco

Pasamos, simplemente entre espacios dados en forma múltiple, en modos acogidos por los que existen, caminamos, y debe ser juntos, para ver ambos las algo pasar. Contamos historias, escribimos y nos acordamos, la realidad no tiene forma, la realidad no es real a todos, es real a ti y a mí, es real para la comodidad de quienes  no acompañan. 
Creo que sólo hablamos, que damos pasos y miramos, actuamos de forma tácita para todos, quiero ver una historia, y escribirla, no desea plagiarla, deseo que se haga tras el transcurrir de mis palabras, de mis ideas. Raya, raya.
¿Crees? Es un descaro de los pasos, pudimos hacer el universo, pero usamos un idioma humano, sólo lo necesitamos para ser conocidos en estos espacios. En el resto de lo que somos, es innecesario, tantas modos tan hechos al azar y mejorados mediocremente por los técnicos de lo que debería permanecer impreciso.
---
Estilo:
 "Lo que se puede cambiar debe cambiarse", debe no es obligación, lo que se hace de la misma persona está influenciando hacia lo que es ella misma, lo que permanece sin cambio alguno, ha sido ya aceptado del modo en que está y también los cambios que pueda tener este ente en los comportamientos de la personas.
   Los cuadernos no se escriben de izquierda a derecha, o se escribe hacia arriba. Son páginas, páginas nada más, ¿hacia qué lado? 
....
  Hablar, es coloquial, la característica de quién soy -manteniéndome en coloquial-, ¿cuándo se nota? En la ciencia, esta característica se aísla de la presentación de la persona, la personas es, pero no nos importa cómo es, sino qué descubrió, "hay objetividad" ¿no? Cómo puede llamar la atención ante la desvirtuación de su persona fuera del entorno en que se especializa formalmente. Siendo famoso, siempre, siempre, por su inteligencia; como el resto de premiados. 
 ¿Dónde se encuentra el estilo?
...
  De aquí, soy Yotas, únicamente, la infinitud de personalizaciones que esta palabra alcanza, un fallo es decir "soy tierno", "soy ranchero", "soy peludo", y luego decir "pero también soy..."  para finalmente "y ya" eso soy. Soy Yotas, no una característica, aunque Yotas sea palabra, Yotas es la característica de ser yo.
... 
¡Las palabras son múltiples! Tantas acepciones para un mismo grupo ordenado de letras, es la misma palabra, con diferente concepto. Por cercanías está el estilo, la idea ambigua de la palabra que se tiene intuitivamente. ¡Estilo de entendimiento! Debería ser imposible hablar, pero pareciera existir la similitud entre la semántica de nuestras palabras. Subjetivo...
---
No es tan complejo. Escribir a placer.
¡Y la conservación de la personalidad!






viernes, 17 de diciembre de 2010

Declaro:

La Navidad, las vacaciones; son una mentira, las relaciones interfamiliares, las falacias montadas en las calles, en los televisores, en las optimistas novelitas que se presentan cada año en Navidad, o en pascua; en donde se "arreglan" las diferencias, si por arreglar se entiende un olvido momentáneo del problema, eso es cierto.
Cariño de familia, es algo por lo que no me he preocupado más después de haber cumplido los ocho años y luego en los quince en que creía que hablando -ridículo optimismo- se podía llegar a acuerdo satisfactorio.Ahora, me desagrada la familiaridad, las personas, el exceso de amigos y sentirme agobiado. Mi madre es demasiado "fresuda", mi padre es un excelente compañero de estudios aunque sea un estorbo como figura de autoridad y como papá, mis tíos, sólo importa realmente una y ocasionalmente me mira molesta también. Es una familia grandiosa, es cierto, mientras no cometa el error de considerarme dentro de ella: creyentes (exceptuando mi papá), emprendedores, "inteligentes" como lo requiere el estado, obstinados, creídos y amarguetes. Son las personas que cumplen con la condición "echa'o pa delante" así no tengan entendimiento de su ubicación espacial.
Soy inmaduro, como lo cree mi familia, cierto, no soy resignado, ni a mantener niñitos que me provocan paros cardiacos, ni a luchar contra una calva imposible de retirar. Soy inmaduro, no quiero madurar, añoro el egoísmo, me atrae, me gusta el trabajo en equipo, pero me gusta sentir que algo es mío, así que vivir sólo me es próspero aunque depresivo. Tal vez me haga porfiado...
Detesto estar en familia, somos lo distinto que no se puede conciliar con brevedad, con el sólo optimismo, con el abrazo hipócrita de los 31. Los detesto, por detestarme y por sugerirme cómo debo ser, por creer que saben qué es la belleza, la estética, la madurez, por considerar que yo debo verlo igual, por pensar que debo seguirlo como perro fiel quedarme encerrado en mi casa y sólo dedicarme a estudiar para que no hayan disputas, así mi felicidad sea fingido y mis letras muestras de deterioro.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Los "héroes". ₰ (sobre el concepto yotano)

Héroe, ahora, no es quién admiramos, ni quién nos descanta ver, tampoco lo tomaremos como la persona que nos evita disgustos causados por nosotros mismo o por externos; ahora que sea pierda siendo la persona que deseamos ser, o en quien nos basamos para decidir cómo "ser" en alguna característica. Este ser no necesariamente tiene que ser existente, específico, o nombrable siquiera, tenemos como cierto que la calidad de héroe en coloquial es distinta a la que me acomodo descaradamente en este texto mientras los escribo. Sino que haberlo cambiado de significado en este contexto es debido a varias deformaciones que les hacemos a estos, aunque primeramente preferiría especificar cuales consideraré como rasgos de éste. Como característica principal, lo eliminamos como rescatador, aunque pueda serlo, en ese aspecto la persona deseará ser también rescatador; su siguiente, la concepción de la persona "héroe" puede no ser explicada por quien lo tiene como éste, no existe en la realidad -como ser humano real-, o como personaje ficticio -de libros, de animaciones, etc-, para la tercera, el personaje "héroe" que la persona tiene verdaderamente nunca es especificable en algún ser prexistente, así que es parcialmente intuitivo; las restantes pueden ser obviadas, ya que son notorias frente a la mayoría de formas de tratar el presente tema. Para resultar con aparentes desambiguaciones, definiré "héroe" de modo que se tome aquí formalmente como: personaje representativo de la forma abstracta de quien se desea ser.  "deseo" sonará ambiguo, se realizará el resto del texto con esto aún así. Trataré de modo corto la palabra "deseo", sin importar mucho cómo se le intuya, esta palabra al usarse -ya que tendrá que usarse por ser parte de la definición- de modo que se entienda como una tendencia, para diferenciarlo levemente de qué es un querer, así, es posible que una persona desee algo sin quererlo a su vez; según lo manejaré yo en este texto.
La conformación del "héroe", es un tema plenamente tratado en muchísimos libros sobre la personalidad, lo único que cabe mencionar sin sentirse en repetición, es directamente lo que trata al héroe mismo, sólo por si acaso, se menciona que el héroe se forma cómo decisión del individuo, principalmente en su subconsciente. Otra cuestión importante es la añadidura de que el héroe no es único, erróneo es considerar al ser humano como un ser de personalidad inmutable, la forma de ser de una persona no se mantiene durante un tiempo razonable de tiempo como para decir que es del mismo comportamiento siempre; hay excepciones que sí llegan a tener una vida que para tratos simples es igual diariamente, pero ocurrido un suceso debe cambiar su posición, cambiando su personalidad inmediata; regresando a la no unicidad del concepto "héroe", éste depende del estado de la persona, así que pueden haber varios en distintos momentos y subconscientemente varios en el mismo momento, aunque sólo se resalte o se hago notorio el que aliente a realizar la acción del momento.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Idioma Phi

    Curiosamente, estoy vivo, no sé cómo se defina, o si se puede definir de forma suficientemente complaciente. Siempre ha sido de ese modo, una imposibilidad de definición de bases, y así trabajamos, así aplicamos, así continuamos, no es ser engañados ni es tampoco falta de conocimiento de una cuestión, es la intuición en alguna temática que se nos cerque. Opinaría, sin mucha sensación a "me estoy equivocando" que nuestro idioma, además de ser un acto interpretativo, es un sistema pseudoformal, que varios han procurado hacerlo formal, sin visualizar la imposibilidad de esta empresa; nuestras palabras -en el idioma que sea- tienen una sistematización intuitiva en cada ser humano, que debería suponerse que esta intuición es común a un grupo delimitado de personas que entenderían el mismo "idioma", mas hay una falsedad en esta afirmación, presuponemos -de nuevo, de forma intuitiva- que nuestras ideas al comunicarse tienen la misma forma cuando son escuchadas, que entendemos igual alguna idea que se deseó comunicar. Esto pareciera ser lo que añoran ocasionalmente los profesores de sistema educativos beginning cuando enseñan el idioma regional: retirar la ambigüedad, sin notar que ellos poseen una capacidad de decir frases multinterpretables notable;
     cómodamente, diría que no es demasiado importante retirar la ambigüedad mientras la conversación pudiera considerarse trivial, aunque aquí la palabra "trivial" posee un carácter subjetivo, definir trivial, alcanza a colocarse como "sin importancia"....
     Aquí las conjeturas se dificultan un poco, si definimos con ambigüedades resultamos en elementos del mismo carácter. El idioma es ambiguo, y se subjetiviza...
   ¿Será estudiar Esperanto?

lunes, 22 de noviembre de 2010

Punto de poco color.

Ahora - diciéndolo en un recinto atemporal-, decido pasar los transcurrires explanando memeces; contando historias sentidas, muestras con un sentido individualista al vivirse egoísta:
Cada palabra que muestra un estado onírico es una recreación de lo nuestro creado de lo externo. No es aquello que deseamos lo que nos encontramos en el estado REM, es aquello que nos obsesiona y nos repercute, así sean nimiedades desde los espacios en que nos encontramos. Como pancistas totales, podemos ser altruista aparentes, con sensaciones "sólo a mí" por cada acto desconsiderado.
¡Huyamos del estado del sueño, sé que es el estado del capital, que es la idea que no hacen montar en el cerebro y nos inhiben de sentir a nuestra decisión lo propio!

...Un escrito sin intención de externos es un escrito propio, el resto es una furlería que se manipula de la dependencia externa, de las personas que no se existen en lo escrito...
Es un impedimento, es una fortaleza del orgullo, del ser, del Yo, del propio. No ha de ser buscado eternamente una explicación siempre, no, de sí mismo a sí mismo; no tendría alegría su existencia sin que primero se superpusiera la ansia de un engaño, para tener que cambiar su persona "general". 
Un engaño, no es un evento, no es un camelo colocado cómodamente sobre un evento, o un nonevento. Precisar qué es un engaño, es una imposibilidad y descararse en definirse es un acto soberbio si se desea hacerlo con certeza infalible. Nuestras muestras de cognoscencia son ideas acomodadas para ser colocadas dentro de la aceptación de nuestra mente, claramente, una interpretación. Como ser rechazado por mentes de inmediata y "del modo en que parece" interpretación, se presentan las banalidades de Georgias de Leontino; su primera "nada existe", su segunda "si algo existe no se puede conocer", su tercera "si algo existe y se puede conocer, no se puede comunicar"


jueves, 11 de noviembre de 2010

Actos sin Importancia, I

Como comercio, la vida se hace múltiple, elegible, aparentemente variada. Los deseos que podamos colocar sobre un estándar se potencian y se hacen eternas elecciones, ya que como humanos podemos tener momentos de cansancio para algunos actos y recuperación de esos muchos  en algún tiempo. Pero en reemplazo a esos actos que detestamos, están su antónimos, sus contrarios, los que harían pulular el deseo antónimo al causar cansancio también, y el antónimo del antónimo, es la palabra, es el hecho. Sea que mantendríamos en un elemento dual que se interpolarían mientras nos amodorra el otro. Bueno, este es el hecho del comercio, y su habilidad, la característica humana que se entiende como "necesidad de variar", es con esfuerzos de mucha notoriedad fácil de explotar; vemos entonces los ejemplos sociales que evitan falsamente la monotonía; los espacios que contienen los centros comerciales, son ejemplos para un lugar delimitado políticamente, que tienden a tomarse como el espacio antimonotonía, que aunque extravíe la monotonía del entorno semanal -comúnmente trabajo- hace del entorno de los días en lo que no se trabaja, un acto monótono, no haciendo algo suficiente para cambiar su perspectiva de momento, sea sigue en una rutina que le molesta.
La idea de cambia es notable en cualquier acto, no es posible moverse, sentir, oler, ser, sin cambiar, al de menos de posición, es una imposibilidad. Mas siendo guiados con una referencia símil de cambio, se puede afirmar que todo cambia, y basándonos en este cambio, la posibilidad de no refutar "tu no has cambiado" sería bajísima. Siendo "reales" y subjetivos, en ocasiones no cambiamos teniendo como regidor un sistema de vida social; ocasionalmente no se puede pensar en la definición de cambio, sino bajo el concepto intuible de nuestra quejas, nuestro no cambio es notable, "no cambiar" puede ser una cantidad suficiente de similitudes entre un hecho y otro anterior; cumplir esto nos hace monótonos.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Astrónomo

Un hombre se levanta taciturno de su asiento, yéndose a servir una copa de vino que lo mostrará elegante, en un espacio oscuro, pero alumbrado con delicadeza por luces nocturnas como un cielo enternecedor que permite viajes torpes hacia puntos incandescentes de hidrógeno. Llamarlo "hombre" es un gustico para entender que un protagonista, no es un personaje importante en el contorno en el que él vive, sólo es quien tienen más atención en la historia, y el "un" es una exquisitez que deseo, se comprenda como sólo "un". Verlo levantado, mirando un cielo negrusco y apuntillado, no posee en absoluto alguna grandeza de la cual pudiéramos estar sorprendidos al ver que él la realiza; lo de mayor impresión es su vino, tantos quisieran embriagarse jovenmente al tocar y oler un ese moscatel, pero mientras se miran las estrellas y no se tiene con quien estar; una copa de vino del barato es sabrosamente maluco, recuerda la compañía, los alunizajes en tierras desconocidas por la embriaguez, mientras decimos babosadas entre nosotros; para él podría un vino ser una compañía, si era barato, recordador. 
Al mencionar algo que me incluya, es porque, aunque narrador, puedo tener amigos narradores, tragos para embriagar que están en el espacio de los narradores, y eso es posible mientras el escritor diga que me desea siendo un opinador activo de sus escritos, no únicamente la voz de fondo que describe lo que se lee, así que para no aburrirme vivo en un mundo de narradores. Pero, opino que él  está obsesionado con la importancia de mi participación, siempre estoy.
Habitante de casa acomodada, como muchos humanos, se sentaba a reflexionar sobre los sostenes y las mujeres cuando había Luna; sobre la maravilla de esas maravillas que lo maravillaban cuando el cielo estaba despejado; sobre la ropa que tenía en el perchero cuando el cielo estaba nublado; y - sin ser toda la lista- sobre las pequeñas preguntas que lo rodearan. Podría mirar el cielo cada día que no estuviera nublado, estaba lejos de las idioteces sociales, como colocar luz en la noche o impedir que la pornografía se exhiba en  las calles y promocionarla en internet; podía observar como él deseara el cielo. La respuesta común a preguntas que se llenaban de paranoias científicas como ¿cuál es la temperatura del sol? ¿los extraterrestres existen? era "debo responderme algo distinto ahora"; nada más común que verlo como astrónomo aficionado, pero no, su dedicación era esa, Astrónomo; observador de un cielo que a nadie le importa, a menos que se desee regalar la Luna o algún otro astro fácil de recordar como "todas las estrellas" o "Dios"; al decir a nadie, a qué ahora se explora como obligación y pocas veces como placer. Viajar a esos lugares: a la Nube de Orb, para mirar despectivamente la tierra desde allí como un punto, hacia una nebulosa o cerca de lo radiación cósmica de fondo para saborear un tiempo distinto y sentir los remanentes de la continuidad. Esos sitios eran una visita posible para una imaginación niñezca.
Los sentimientos hace de un cuento, algo que se puede oír para sentirse afín, el reguero, el vómito de emociones múltiples que se pueden mostrar, de ahí, malgastar el tiempo indagándose sobre "qué deseo" si no está vivo en pereza para pensar, o "yo quisiera tener una vida como esa" "uy, qué maluco vivir así" si sólo piensa prejuiciosamente; <sentirse afín> se escucha como <ser humanos juntos>, tanto de lo que se escribe ocasionalmente inhibe al texto entre su rigidez de la sensación humana, lo que la hace aburrida, y debe hacerse apasionada por otros lugares tal vez no tangibles por muchos. El exceso de emociones, también le provee de óbito al placer y lo trastoca en vicio, como las películas comerciales, que pueden deprimir, pero terminan dándole alegría a la persona que las ve por su final, aunque pueden darle sensación de vacío...
Curiosamente esto no era un cuento, era una descripción, una vida, unos llenos de falsa inspiración, <ánimos de escribir>... ¡Imagina!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Una curiosidad posible en los espacios que percibimos que son creadas por grupos sociales no socializados de forma directa, son los que se rodean en una universidad en la zona de almuerzo, aunque no tengo la seguridad de que exista el mismo comportamiento colectivo en otras universidades como el que de aquí en la UTP -en donde estudio-, es un acto común y general cuando sucede un hecho ridículo a consideración primeramente de unos pocos. Siendo explícito con lo que me refiero es la "gozada" colectiva, la "chifla"; es una actividad automática y que se usa como burla, como desprecio. A mi consideración es un comportamiento aplaudible y genial, sólo viéndolo frente al hecho de que se disfruta, aunque la posible vista con desprecio de esta actitud sólo existe ante un desdén en el momento de la persona, sea que si no se está en una actitud presta a disfrutar alguna de estas burlas, hará un gesto molesto. Aunque en otro momento se coloque la persona antes enojada como quien disfruta de estar burlas y puede participar en ellas sin necesidad de hacer chifla - la bulla-. Esto es una muestra de la imposibilidad del ser como inmutable en la realidad, aunque se pueda suponer teóricamente.

Ay, claramente es una análisis de un comportamiento que existe en al U, pero la intención era mostrar otro tipo de texto... Esto de penoso...

viernes, 1 de octubre de 2010

Las Noches

Las noches se prestan para escribir levemente sobre historias que tienen ocurrencias en espacios intocables por nuestras pieles, se describe como camelo lo leído, mas es posible entenderlo mínimamente, abstracto e incauto. Las noches, no son para oír historias, son ocasiones para crearlas, igualmente una noche falsa, impuesta por depresiones y subyugadores indeseados, que tienen entre sus méritos ser arrogantes y hacer reprimir a quien aprovecha tan engreimiento como nauseabunda inspiración. Las noches, son el lugar de la imaginación, más todavía, la noche que analiza, la noche ciega, la noche que  trastoca lo habido en lo visible y lo amplifica; que en el modo artístico de nuestras formas se especifican hacia un solo hecho.
Bajo los efectos de la noche escriben tantos que esperan a sentir lo intagible acomodarse en sus lenguajes, la noche no es un ente, ni vive, y tampoco deberíamos observarlo como si se tratara de ese mismo estado clasificado en el tiempo. Las precisiones son estocadas con fiereza por los sentires que opacan la generatriz, que disminuyen la iluminación y permiten el disfrute a-fé del clásico lápiz, las precisiones que las activa quien siente, que las hace ser y ente, a ellas les es ansiable formar una noche. Ellas no son nombradas con unicidad, las noches son tantas expresiones, son de rojo, de Luna, de vacío, son mías o de otros; pero sólo sucede una varias veces si el artista deja de pulular expresión propia, y deja explanar de sus labios la presencia de lo imitado; su nobleza se expresaría por los demás y los alagos de la aceptación, empero carece de propiedad, tanto de sí, como de aquello que expresa, esto no es una desgracia, es una fortuna; más tal sencillismo resulta pueril si trae familiarización con lo desagradado.
No recibir la caída de una noche, es no presentir el “eureka” de una forma nuestra. No recibirla, depelleja la cordura y nos zombiza al lado de lo rodeado, pasándonos fuertemente como rodeantes. No recibir noches haría dejar de ser lo que desea un humano, por la entrega a la totalidad ajena, de la voluntad total, de mínimos jalones en cantidades notables, hacia allá nosotros… 

jueves, 23 de septiembre de 2010

Sobre los sentimientos y su imposibilidad de definición.

Usamos nuestros sentimientos para construir los escritos, siempre, mostrando quiénes somos y qué tan ambiguos nos presentamos si el texto se construye prolongado e intermitente. Somos anti subjetivos, aunque se nos presenta esta temática sin aparente rareza y tratamos borrascas de temas, con la autoridad de decir "las personas pueden opinar lo que desean" o "ésta es mi opinión", apareciendo aparentemente la imposibilidad de una verdad general o adquirible innegable por todos de forma voluntaria -retirando los caprichos-. Mas como se sobre entiende en la frase de manera errónea, no se está afirmando la existencia de una afirmación total de cada carácter perceptible y cognoscible por el ser humano -siendo el único con el cual se podría corroborar-, sino la posibilidad de dar una afirmación no concluyente que abarcara la idea en su existencia mínima, sin acoger una posición de algún posible afirmador de un tema cualquiera.
Habiendo que recordar la inexistencia de un concepto sin un detector -nosotros-, debemos decir que existen nuestros conceptos desde fuera -sin el Yo que nos corresponde individualmente-, y ciertamente existen en el entorno estas concepciones, mientras haya quien persista su existencia, mientras un solo ser crea en ellos. Se sigue hablando de los humanos porque en el mismo escrito habría controversia si se diera como cierto que el resto de animales construyen  conceptos. 
Hay un acercamiento a lo expuesto, y son las definiciones que se pueden encontrar en un diccionario, pero, a lo que recurren estas es a un consenso entre un número de personas y una posterior estandarización de la agrupación de palabras de un idioma; esto es útil para reducir la ambigüedad que se presenta al momento de conversar, imponiendo una definición a algún designata -objeto o ente a definir-, pero, en consideración de variadas palabras que su estandarización es un proceso penoso y de efectividad mínima, debiera hacerse un análisis, y conseguir encontrar la informalidad precisa de la palabra no convencionable totalmente.
Hablando cuáles de las palabras pueden tomarse como no convencionables, preferiría acoger lo expuesto por medio de una imagen que hiciera metáfora a la idea que complicar la que se expone con la mera idea expresada de forma lingüística, de ambas maneras sólo se describirá en letras lo que se desea decir; pero se expresa primeramente la imposibilidad de acoger totalidades de forma real -idealmente es posible-, tomando como existentes los sentimientos, nuestras palabras constituyen una referencia que nos remite al sentimiento asignado, pareciera que lo sentimientos son finitos y nombrables además, pero los cambios de humor que se presentan en la persona no son distinguibles en la persona misma cuando está el instante del cambio; se puede visualizar a los sentimientos en un río conformado por ellos mismos, son simplemente una combinación de cada posible sentir, las palabras acogen partes de este río, mas no su completud; las palabras pueden ser referencias de una agrupación sentimental separable de forma suficiente; ahora, de esto no se puede dar un definición acaparable por un grupo de personas y hacerlas una convención, o pudiérase, si el grupo para hacer convención fueran todos los influenciados por la palabra que designa la parte del grupo de sentimientos, un acuerdo...

martes, 14 de septiembre de 2010

... Mientras lo dibujaba su historia acababa...

De aquellos experimentos que forman direccionalmente la conducta, caían los conejos rápidamente, eran modificados, su vida se facilitaba. Perdían su ser, le otorgaban por fútiles momentos su permiso de unicidad a ellos.

Has escapado... Pero te despedazas; y mueres siendo perseguido, queriendo ser de ti meramente, eligiendo huir de las formas determinadas...

¡Me agrada ese conejo!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Nacimiento del repudio...

  Es molesto..., hay un gusto de las personas de poca relación por saber acerca de otra, ¿qué curiosidad fantasiosa sienten al escuchar las respuestas parciales de quién es?, aunque es constantemente incorrecta la respuesta. Somos veleidosos para persivirnos, al mismo que mira, que siente, que persive al resto, no sí mismo; ¡fácil es mirar hacía el exterior!, ¡voltear los ojos para mirarse es una imposibilidad!

  Repartir las historias no nuestras, son de libre publicidad, de uso comunitario. Nos remitimos tan bastas ocasiones a deleitarnos los esfínteres, para estar cómodeos, recostados en la incomodidad de los cercanos. Recuerdo, recuerdo, nuestras ideas al intentar ser reales, se acomodan a la realidad; la moral está descontextualizada por el exceso de porfía de sus intelectualismos apócrifos en lo cognoscible como real,la moral no trata a la realidad en sí, trata un intangible "debería" que mientras se afianza en las palabras de un niño se hace "tiene".

   Moral, te ves formada, escrita, y estructurada de vacuos conceptos es impresiones.

   La excusa siempre es "subjetivismo".

jueves, 9 de septiembre de 2010

Egoísmo personalítico...

Esa repulsa exquisitas hacia tantos; esta preciosa muestra de desprecio; de aburrimiento. Qué modorra resulta una expresión engreída, preocupada, feliz... Ay, una expresión cómodo, fútil; nuestra, de egoísmo, la inutilidad del otro, de la relación al otro...
Hay una terrible condescendencia hipócrita, camélica, detestable. Una condescendencia al altruismo arrogante, al abrumar del la tristeza por el otro.
No dejan ser, no dejan mirar; hacen depender por su deseo del conocimiento total de un rumor.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Sugestión Cotidiana.

Se levanta, memerízanos , se sensibiliza, descontrólanos. 

Sutilmente sentimos perdidas nuestras formas habituales, no hay una sonrisa, hay muestras de colmillos, de lenguas exquisitas, de pretensiones subrepticias; y entre ellas filones tácitos e inmediatos. La piel modela entre las sensaciones, siendo éstas, delicadas y exquisitas. Los cuerpos que revuelan, se polvorizan y pululan en su delicada fiereza. ¡Se incoan en el éxtasis libre de la multitud, despojándose de sí, despojándose de ellos, despojándose del entorno, del emparejamiento, son inexactos! 

Propugnamos quejidos, gemidos, fuerza, debilidad, ¡orgasmo!


¿Y qué tan importante puede ser la cópula?

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cambio

Se han ocultado las estructuras, han huido. Respirando vemos con mesura el cambio del hábito. Las palabras expulsadas de eso subrepticio, son opresores del incoar. Fueron ellos, ellos que de nadies existen, que no desearon dejar de innovar, ellos desaparecieron las estructuras. Debieron ser despojados de igualdad, tanto así, para mutilar sus temores y violar manipuladamente sus camelos; corriendo obtuvieron un manto que cubriendo las estructuras inhibión al sitio estructurado de la exactitud.
Tratando, intentando; se ofreció alienar a los opresores, la abstracción hizo bruma entre lo inteligible; en los movimientos de su presencia se reformaba con desenfudada expresión las hileras de las formas; que se proponían efímeras, fútiles, pensables, entretenidas y relajantes.

martes, 31 de agosto de 2010

Escrito Fútil.

Somos aquellos que hablamos a silencio de sentimientos, que sobre la ocupación de los ojos que desgastan su mirada en vernos y admiran sus oídos nuestras palabras; dejamos leves, nauseabundos; la vera effigies del ánimo que nos es...

Escrito fútil, -habiendo uno que haría de este uno de notable importancia:

Me has agradado,
uh, tu molesto estado; 
me resultas febril.
A la decadencia, en la súplica de la vida.
En ella, hay un delirio escapista
huir de la permanencia, 
he respirado, en días, en días
mirando sin lugar al apreciado augurio; 
sería,
tal vez
por ser mi existencia un filón 
una esperanza de la depresión
quedo yo cerca a ese cáustico 
sin una espera que se prolongase
y al fin muera.

... Comienzo...

Ábrese aquí otro blog, alguno de aquellos tantos que se inclinan en esta máquina tácita y apoyadora silenciosa del egoísmo representativo de nuestras palabras. Mi efímera intención ante la utilización del tiempo que se me provee por la calidad del ser vivo en este digital blog, es que con la humildad que entre el orgullo humano podemos tener, recibir críticas, opiniones, burlas, o simples tonterías recibidas con grande aprecio a aquello que publique.

¡Bueno, dando una pequeña primera publicación, se ve ante este escrito, mi excesivo estilo!